Nosotros

CA RUTHERDENTAL S.A. DE C.V.

 

Es una empresa 100% Mexicana dedicada a la importación, venta y distribución de Accesorios y Unidades de Tratamiento Dental.

De las marcas SUNTEM® , GLADENT®, RUTHER® y su gama económica EASY DENTAL®  vendidas en más de 80 países de Europa, Asia, Norte y Sudamérica.

 

Inicia operaciones en 2012, con una propuesta innovadora en Equipos Dentales y Accesorios de excelente manufactura para el mercado mexicano, brindando al Cirujano Dentista  herramientas indispensables con tecnología de punta y  diseños de vanguardia a un precio accesible.

Nuestros Especialistas
foto carlos ok.jpg
Carlos Armas

El Dr. Carlos Armas es Director y Fundador de Ruther Dental  desde el 2013. Carlos tiene 2 especialidades en el ramo odontológico y más de 17 años de experiencia trabajando en el ramo dental.

foto erick ok.jpg
Erick Torres

Erick Torres es Gerente de ventas de la empresa Ruther Dental y responsable del desarrollo estratégico y ejecución de todas las iniciativas de mercadeo con respecto a Marketing tradicional y Digital, Es el responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas de la misma y del departamento comercial, en dependencia directa del Director General de la compañía.

Cuenta con más de 9 años de experiencia, ocupando cargos similares en las divisiones

de marketing en empresas como:
“Sushi-itto y Hogares Union”.

Foto credencial susana Armas.jpg
Susana Armas

Es la encargada de gestionar la información financiera, comercial y administrativa de la organización.

Así como apoyo de logística y control de inventarios.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 5.24.22 PM.jpeg
Roberto Chimal 

Es el responsable del soporte técnico de Ruther Dental, en dependencia directa del Gerente General de la compañía.